Capacitación

 

El Área de Capacitación de la Liga Antioqueña de Fútbol es un espacio creado para satisfacer las necesidades educativas de las personas vinculadas al fútbol antioqueño y al público general que desee formarse en el campo del fútbol en sus diferentes esferas.  
 
La idea nace en el año 2006 cuando se creó el Curso de Formación para Técnicos de Fútbol el cual ha graduado más de 500 entrenadores en Antioquia.  Esta labor, ha fortalecido la hegemonía del fútbol antioqueño a nivel nacional a través de la obtención de títulos con las diferentes Selecciones, la promoción de jugadores jóvenes en el fútbol profesional colombiano y mundial, y la consolidación de entrenadores preparados para llevar a cabo procesos formativos-competitivos. 
 
Las tecnologías de la informática y las comunicaciones han fortalecido los procesos educativos a través de la metodología E-Learning (Educación y Capacitación a través de Internet), la cual beneficia a los estudiantes brindando una gran reducción en los costos de estudio, rapidez y agilidad en los procesos formativos, acceso en cualquier lugar y una gran flexibilidad en la agenda, lo que posibilita un aprendizaje de calidad y a la medida de cada persona. 
 
Esta metodología, será implementada por nuestra área mediante una Plataforma Virtual (www.capacitacionlaf.com); allí, se orientarán diferentes cursos relacionados con el fútbol, partiendo como capacitación principal el retorno del Curso de Formación para Técnicos de Fútbol.
 
 

¡INGRESA AL SITIO DE CAPACITACIÓN!