3 Feb 2017

Se viene la gran final del Intermunicipal 2016

Itagüí y Guarne jugarán mañana sábado la gran final del Torneo Intermunicipal 2016 tras vencer a Frontino y Yarumal en las semifinales que se disputaron en la cancha sintética del municipio de Guatapé.
 
A primera hora Itagüí goleó a Frontino 7-0 y selló su clasificación a una nueva final con fútbol dinámico y efectivo. El equipo de Guarne venció en un vibrante partido a Yarumal con marcador 2-1.
 
Uno de los jugadores destacados de la jornada fue Andrés Vélez de Itagüí quien marcó tres goles y se subió al liderato de la tabla de anotadores con 7 tantos.
 
La valla menos vencida parcialmente la tiene el municipio industrial del Valle de Aburrá con apenas 2 goles recibidos en toda la Fase Final.
 
Felicitaciones a los clasificados para la gran final y reconocimiento a los equipos que se despiden del Torneo Intermunicipal por ponerle color y fútbol hasta el final a este “Mundial de los Pueblos”.
 
La invitación es para todos los aficionados del fútbol antioqueño para acercarse este sábado 4 de febrero al municipio de Guatapé y presenciar desde las 3:00 p.m. el partido final del Torneo Intermunicipal entre Itagüí y Guarne.
Compartir en redes sociales