3 Abr 2017

Pitazo inicial en el Torneo Nacional Prejuvenil 2017

Con la disputa de dos partidos y la participación de cinco equipos, comenzó la competencia en el Grupo 1 de la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional Prejuvenil Masculino 2017 en Medellín.
 
La Cancha Marte No. 1 recibió los dos compromisos del día entre las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m., los cuales tuvieron los siguientes resultados:
 
Bolívar 2 - Córdoba 0
Antioquia 1 - Sucre 0
 
La Selección Antioquia dirigida por Óscar Pérez consiguió sus primeros puntos gracias a la anotación de cobro de pena máxima del volante Juan Pablo Valencia en el primer tiempo. El rival se mostró fuerte en lo físico e inquietó con velocidad y ataque potente sobre todo en el segundo tiempo.
 
“Me gustó que Antioquia nunca cambió el estilo, intentó jugar y atacar en todo momento. El equipo terminó con mucha fatiga, hizo un gran esfuerzo físico por las condiciones del rival y la alta temperatura”, indicó Pérez, el DT de Antioquia.
 
Titular de la Selección Antioquia Prejuvenil en la primera fecha: Juan José Uribe; Santiago Muñoz, Carlos Ordóñez, Germán Meneses, Simón Posada; Michael Monzo, Juan Pablo Valencia; Juan David Sinisterra; Sebastián Molina, Yony Mosquera; Darvis Echavarría. Ingresaron en el segundo tiempo: Tomás Mira, Marlon Torres y Kevin Stick Rodríguez.
 
La segunda fecha de esta Fase Clasificatoria se jugará mañana martes 4 de abril en el mismo escenario:
 
11:00 a.m. Sucre vs Bolívar
1:00 p.m. Antioquia vs Cesar
Compartir en redes sociales