logo

Antioquia alcanzó la estrella 100 2 Septiembre, 2018

…Y ahora que somos los campeones… ¡Viva Antioquia gritaré!

La Selección Antioquia gritó campeón en el Torneo Nacional Juvenil luego de vencer 3-1 a Caldas en la gran final que se disputó en el Romelio Martínez de Barranquilla y ajustó su título número 12 de manera consecutiva en la categoría y la estrella 100 para la historia del departamento.

En nombre de todo el Comité Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol en cabeza de su Presidente Manuel Portela Morales y su Presidente Ejecutivo Mauricio Parodi Díaz; John Jairo Ramírez, Juan Manuel Gómez, Rodrigo Arango y Claudia Fernández, miembros del Comité Ejecutivo, agradecemos a la comunidad del fútbol y a los que trabajan día a día por el deporte y la juventud de nuestro departamento por todo el apoyo incondicional a nuestra Selección. ¡Es un triunfo de todos!

Igualmente, agradecimiento y felicitación a todo el Cuerpo Técnico: Alexánder Cuesta (DT), Carlos Andrés Vásquez (AT), Juan Mauricio Roldán (PF), Williers Valencia (EA), Orlando Lozano (MD), Alejandro Orrego (K), Jesús Ramírez (Director Deportivo) y a todo el plantel de jugadores que hicieron parte de las tres fases del Campeonato Nacional Juvenil Interligas 2018.

Mención especial para los patrocinadores y entidades que apoyan la gestión de la Liga: Colanta, INDEPORTES Antioquia, Arden For Men, Sintrainagro, Augura y Golty, y a todos los medios de comunicación que acompañaron este proceso.

Cuadro de Honor

Campeón: Selección Antioquia
Subcampeón: Selección Caldas
Goleador: Alejandro García (Caldas) – 16 goles
Valla Menos Vencida: Andrés Guerra (Antioquia)
Juego Limpio: Caldas

 

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co