logo

Antioquia cayó a la Semifinal del Nacional Prejuvenil 10 Agosto, 2018

La Selección Antioquia Prejuvenil perdió 3-1 frente a Valle la Semifinal del Torneo Nacional de la categoría que se disputa desde el pasado 5 de agosto en Guarne y tendrá su gran final este martes 14 a las 2:30 p.m. enfrentando a Valle y Atlántico.

El equipo que dirige técnicamente Carlos Andrés Vásquez formó con Juan José Uribe; Samuel Flórez, Sebastián Vásquez, Germán Meneses, Simón Posada; Michael Monzo, Andrés Durango; Juan David Sinisterra, Stiven Sánchez, Marlon Torres y Juan Manuel Cuesta. Ingresaron Johan Hinestroza, Kalazán Suárez y Tomás Ángel. Los goles llegaron gracias a Sinisterra y Ángel

En la otra semifinal, Atlántico venció 2-1 a Tolima y se aseguró un cupo en la gran Final.

Este proceso no termina acá pues seguimos trabajando por el desarrollo del fútbol en el departamento y continuamos formando las nuevas generaciones que llegan a practicar el deporte en Antioquia.

Agradecemos a los jugadores, cuerpo técnico y directivos que siempre lucharon por dejar en alto el fútbol de nuestro departamento, además al Comité Ejecutivo de la Liga, encabezado por el presidente Manuel Portela, el presidente ejecutivo Mauricio Parodi y los demás integrantes John Jairo Ramírez, Juan Manuel Gómez, Claudia Fernández y Rodrigo Arango. También agradecer a nuestros patrocinadores, Colanta, Arden for Men, Augura, Sintrainagro y Golty por apoyar el fútbol aficionado antioqueño y acompañar estos procesos de formación.

Todos los detalles de estas semifinales pueden encontrarse en las redes sociales de la Liga.

 

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co