logo

Antioquia clasificó a la Fase Semifinal del Torneo Nacional Infantil 25 Febrero, 2018

Con puntaje perfecto en la Fase Clasificatoria que se disputó en Tunja entre el 18 y el 25 de febrero, la Selección Antioquia Infantil de fútbol clasificó a la Fase Semifinal del Torneo Nacional de la categoría.

El equipo dirigido por Carlos Andrés Vásquez es el actual campeón de la categoría y sumó 12 de 12 en su paso por la Fase Clasificatoria del campeonato, tras golear en todas sus presentaciones, 6-0 a Santander, 6-1 a Chocó, 5-0 a Sucre y 4-0 al local Boyacá en el cierre de la jornada este domingo 25 de febrero.

Antioquia sumó 21 goles a favor y tan solo uno en contra en 4 partidos, con Sebastián Girado como uno de sus protagonistas con 10 goles y continúa su camino en la lucha por un nuevo título para el fútbol aficionado del departamento.

Con la victoria de Sucre frente a Chocó 6 por 2 y la goleada de Antioquia 4 por 0 frente a Boyacá, la tabla de posiciones de este grupo en la Fase Clasificatoria terminó así:

1. Antioquia: 12 puntos: (+20GD)
2. Santander: 9 puntos (+1GD)
3. Sucre: 6 puntos (-3GD)
4. Boyacá: 3 puntos (-4GD)
5. Chocó: 0 puntos (-14GD)

Antioquia y Santander son los seleccionados clasificados a la Fase Semifinal que se disputará en fecha y sede a definir por Difútbol.

El cuerpo técnico del equipo está conformado por Carlos Andrés Vásquez (DT), Alexánder Cuesta (AT), Juan Mauricio Roldán (PF), Williers Valencia (EA), Alejandro Orrego (K) y Jesús Ramírez (Director Deportivo).

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co