logo

Antioquia clasificó a la Semifinal Nacional Prejuvenil 15 Abril, 2018

La Selección Antioquia Prejuvenil venció a Chocó 3 por 1 en la última fecha del grupo 1 de la Fase Clasificatoria, que desde el pasado lunes 9 de abril se disputó en la ciudad de Quibdó, y cerró con puntaje perfecto su clasificación a la siguiente Fase.

El técnico Carlos Andrés Vásquez rotó la nómina y formó con Daniel Correa; Johan Ortiz, Carlos Ordóñez, Sebastián Vásquez, Santiago Muñoz; Johan Hinestroza, Juan Pablo Valencia; Jhon Valencia, Marlon Torres, Kalazán Suárez y Tomás Ángel. Los goles llegaron gracias a Tomás Ángel (2) y Juan Pablo Valencia.

Antioquia cierra esta fase con cuatro victorias en mismo número de encuentros, con goleadas en tres de ellos, 4-0 a Santander, 7-0 a Sucre, 8-0 a Boyacá y con un equipo alterno, venció 3-1 al local Chocó. 22 goles a favor y solo uno en contra, una gran actuación del equipo paisa que continuará preparándose para la siguiente fase.

En el primer partido de la jornada Sucre derrotó dos por uno a Boyacá, dejando la tabla de posiciones así:

1. Antioquia: 12 puntos (+21GD)
2. Santander: 9 puntos (1GD)
3. Chocó: 4 puntos (-2GD)
4. Sucre: 3 puntos (-8GD)
5. Boyacá: 1 punto (-6GD)

Antioquia y Santander se clasificaron por este grupo a la siguiente fase que se realizará en sede y fecha a definir por Difútbol.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co