logo

Antioquia es finalista del Torneo Nacional Fútbol Sala Sub 15 27 Octubre, 2017

La Selección Antioquia venció dos goles por uno al local Meta en la semifinal del Torneo Nacional Fútbol Sala Sub 15 y disputará la gran final de la competencia este sábado 28 de septiembre, a las 12:15 p.m. frente a su similar de Guaviare.

En un partido intenso, digno de una semifinal, el conjunto antioqueño tuvo varias oportunidades de gol que no pudo concretar. Los dirigidos por el técnico Christian Pérez lograron superar al local, gracias a las anotaciones de Estiven Palacio y Fredy Atheortúa y ahora buscarán conseguir el título número 99 en la historia del fútbol aficionado.

En la otra semifinal Guaviare venció tres por cero a Valle y se clasificó a la gran final.
La programación del sábado 28 de octubre en el Torneo Nacional de fútbol sala Sub 15 será la siguiente:

11:00 a.m. Valle vs Meta. (Tercer y cuarto puesto).
12:15 p.m. Antioquia vs Guaviare (Gran final).

Los seleccionados de Antioquia y Guaviare llegaron a la final del torneo luego de derrotar en semifinales a Meta y a Valle, y en cuartos de final a Atlántico y a Casanare, respectivamente. La competencia contó con la participación de 12 equipos, los cuales fueron divididos en tres grupos integrados por cuatro selecciones.

Toda la información del Torneo Nacional de fútbol sala Sub 15 podrá encontrarla en las redes sociales de la Liga Antioqueña de Fútbol.

 

Sede: Carrera 75 No 48-53 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co