logo

Antioquia es semifinalista del Torneo Nacional Sub 15 de Fútbol Sala 26 Octubre, 2017

La Selección Antioquia Sub 15 de fútbol sala derrotó 3 por 1 a Atlántico en cuartos de final y es semifinalista del Torneo Nacional de Fútbol Sala Sub 15, que se está realizando en Villavicencio.

Antioquia disputará mañana 27 de octubre la semifinal frente al local Meta, gracias a los goles marcados por Estiven Palacio, Daniel Gallego y Mateo Suárez en el partido contra el seleccionado atlanticense.

En los otros resultados de la jornada Guaviare derrotó 6 por 4 a Casanare; Valle venció 8 por 3 a Quindío y Meta le ganó 3 por 0 a Huila.

Las semifinales se jugarán mañana 27 de octubre de la siguiente manera:

3:00 p.m. Valle vs Guaviare.
4:30 p.m. Antioquia vs Meta.

En la fase de grupos el conjunto dirigido por el estratega Christian Pérez terminó primero del grupo A, tras derrotar 7 por 3 a Quindío, 9 a 0 a Vichada y perder 2 por 0 frente a Meta.

A estos cuartos de final clasificaron los dos primeros equipos de los tres grupos de la competencia, además, de los dos mejores terceros entre todos los grupos, para un total de ocho selecciones clasificadas.

Toda la información del Torneo Nacional de fútbol sala Sub 15 podrá encontrarla en las redes sociales de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Sede: Carrera 75 No 48-53 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co