logo

Antioquia goleó y clasificó a la Gran Final en Paraguay 4 Abril, 2018

La Selección Antioquia Infantil venció 12 por 0 a la Liga Sanducera de Uruguay en la primera semifinal de la Fiesta Sudamericana de la Juventud y avanzó a la gran final del certamen que se disputará este jueves 5 de abril a las 9:00 a.m. en la cancha de la Conmebol en Asunción, Paraguay, ante Internacional de Brasil que venció 2 por 1 a Vélez Sarfield de Argentina en la otra llave.

El equipo que dirige Carlos Andrés Vásquez, desde el minuto 3 se fue en ventaja y de ahí en adelante fue una lluvia de goles, anotaron Miguel Monsalve (4), Jhonatan Restrepo (2), Sebastián Girado (2), Miguel Zuluaga, Malcom Palacios, Nicolás Alcázar y Yohan Páez.

Antioquia formó con: Santiago Asprilla; Yelfri Urrutia, Malcom Palacios, Esteban Cárdenas, Simón Palacio; Arlex Londoño, Jhonatan Restrepo; Miguel Zuluaga, Nicolás Alcázar, Miguel Monsalve y Sebastián Girado, para el segundo tiempo ingresaron todos los sustitutos, Cristian Holguín, Johany Flórez, Federico Peláez, Juan David Hoyos, Alejandro Herrera, Juan Pablo Muñoz y Yohan Páez.

La Gran Final se disputará este jueves 5 de abril a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en la cancha de la Conmebol en Paraguay y se definirá el gran campeón de la primera Fiesta Sudamericana de la Juventud.

El equipo antioqueño buscará su título número 99, el primero en un certamen internacional, representando al país.

La transmisión del partido podrá seguirse en la página de Facebook de la Liga Antioqueña de Fútbol y toda la información podrá encontrarse en las redes sociales de la Liga.

 

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co