logo

Antioquia subcampeón de la Fiesta Sudamericana de la Juventud 5 Abril, 2018

La Selección Antioquia Infantil terminó su participación en la Fiesta Sudamericana de la Juventud que se realizó desde el pasado 27 de marzo en Asunción, Paraguay, tras caer en definición desde el punto penal 6 por 5 con Internacional de Brasil, tras empatar en el tiempo a 4 goles.

El equipo que dirige Carlos Andrés Vásquez, formó con: Santiago Asprilla; Yelfri Urrutia, Federico Peláez, Esteban Cárdenas, Simón Palacio; Arlex Londoño, Jhonatan Restrepo; Yohan Páez, Nicolás Alcázar, Miguel Monsalve y Sebastián Girado, para el segundo tiempo ingresaron, Cristian Holguín, Juan David Hoyos y Juan Pablo Muñoz.

Marcaron para Antioquia: Sebastián Girado (2) y Jhonatan Restrepo (2)

En nombre de todo el Comité Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol en cabeza de su Presidente Manuel Portela Morales y su Presidente Ejecutivo Mauricio Parodi Díaz, agradecemos a la comunidad del fútbol y a los que trabajan día a día por el deporte y la juventud de nuestro departamento por todo el apoyo incondicional a nuestra Selección.

Igualmente, agradecimiento a todo el Cuerpo Técnico: Carlos Andrés Vásquez (DT), Alexánder Cuesta (AT), Juan Mauricio Roldán (PF), Alejandro Orrego (K), Williers Valencia (EA), Orlando Lozano (MED), Jesús Ramírez (Director Deportivo) y a todo el plantel de jugadores que hicieron parte de delegación en esta Fiesta Sudamericana de la Juventud.

Mención especial para los patrocinadores y entidades que apoyan la gestión de la Liga: Colanta, INDEPORTES Antioquia, Arden For Men, Augura, Sintrainago y Golty, y a todos los medios de comunicación que acompañaron este proceso.

Esta es nuestra primera participación en un certamen internacional y es una gran experiencia para nuestros niños, seguiremos trabajando por el fútbol antioqueño.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co