logo

Antioquia Subcampeón del Torneo Nacional de Fútbol Sala Sub 17 16 Diciembre, 2017

La Selección Antioquia de Fútbol Sub 17 cayó en la final del Torneo Nacional de su categoría dos por cero ante el local Meta y se quedó con el segundo lugar de la competencia que se disputó en Villavicencio.

El equipo dirigido por Crhistian Pérez y Juan Carlos Muñoz no pudo remontar los dos goles que anotó Meta de entrada y por más que intentó no logró marcar el descuento que lo acercara en el partido.

Los seleccionados de Antioquia y Meta llegaron a la final de la competencia luego de vencer en semifinales a Atlántico y a Valle, respectivamente. Este Torneo contó con la participación de nueve equipos, los cuales fueron divididos en dos grupos integrados, uno por 5 y otro por 4 selecciones.

Antioquia venció en su grupo a Vichada, Huila y Quindío y había caído derrotado frente al rival de la final en esa fase de grupos.

Agradecemos a los jugadores, cuerpo técnico y directivos que siempre lucharon por dejar en alto el fútbol sala de nuestro departamento, además al Comité Ejecutivo de la Liga, encabezado por el presidente Manuel Portela, el presidente ejecutivo Mauricio Parodi y los demás integrantes John Jairo Ramírez, Juan Manuel Gómez, Claudia Fernández y Rodrigo Arango. También agradecer a nuestros patrocinadores, Colanta, Arden For Men, Indeportes Antioquia y Golty por apoyar el fútbol aficionado antioqueño y acompañar estos procesos de formación.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co