logo

Antioquia subcampeón Nacional Fútbol Sala Sub 15 28 Octubre, 2017

La Selección Antioquia cayó en la final del Nacional Fútbol Sala Sub 15 por definición desde el punto penal ante Guaviare y se quedó con el segundo lugar de la competencia que se disputó en Villavicencio.

Los dirigidos por Chirstian Pérez igualaron en los 30 minutos reglamentarios 3 a 3. En el tiempo extra ninguno de los dos equipos logró anotar el gol del triunfo, lo que obligó a definir la gran final desde el punto penal, donde el equipo paisa cayó 2 por 1 y Guaviare se coronó campeón.

Goles: Mateo Suárez (2) y Fredy Atheortúa(1).

Los seleccionados de Antioquia y Guaviare llegaron a la final de la competencia luego de vencer en semifinales a Meta y a Valle, y en cuartos de final a Atlántico y a Casanare, respectivamente. El Nacional de Fútbol Sala Sub 15 contó con la participación de 12 equipos, los cuales fueron divididos en tres grupos integrados por cuatro selecciones.

Agradecemos a los jugadores, cuerpo técnico y directivos que siempre lucharon por dejar en alto el fútbol sala de nuestro departamento, además al Comité Ejecutivo de la Liga, encabezado por el presidente Manuel Portela, el presidente ejecutivo Mauricio Parodi y los demás integrantes John Jairo Ramírez, Juan Manuel Gómez, Claudia Fernández y Rodrigo Arango. También agradecer a nuestros patrocinadores, Colanta, Indeportes Antioquia y Golty por apoyar el fútbol aficionado antioqueño y acompañar estos procesos de formación.

 

Sede: Carrera 75 No 48-53 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co