logo

Antioquia termina su participación en el Nacional Infantil 27 Abril, 2018

La Selección Antioquia Infantil masculina cayó 6 por 5 en la definición desde el punto penal de la Semifinal del Torneo Nacional, frente a Meta, luego de haber igualado a un gol en el tiempo reglamentario y finalizó su participación en la competencia.

El equipo antioqueño formó con Cristian Holguín; Alexandro Licona, Malcom Palacios, Esteban Cárdenas, Simón Palacio; Arlex Londoño, Jhonatan Restrepo, Yelfri Urrutia, Miguel Monsalve, Juan Pablo Muñoz y Sebastián Girado. Ingresaron Juan Diego Vélez, Yohan Páez, Juan David Hoyos y Federico Peláez. El gol en el partido lo marcó Girado.

En la otra semifinal Caldas venció a Bolívar en definición desde el punto penal luego de haber igualado a un gol y se enfrentará a Meta por el título de la categoría el próximo lunes a la 1:00 p.m.

Este proceso no termina acá pues seguimos trabajando por el desarrollo del fútbol en el departamento y continuamos formando las nuevas generaciones que llegan a practicar el deporte en Antioquia.

Agradecemos a los jugadores, cuerpo técnico y directivos que siempre lucharon por dejar en alto el fútbol de nuestro departamento, además al Comité Ejecutivo de la Liga, encabezado por el presidente Manuel Portela, el presidente ejecutivo Mauricio Parodi y los demás integrantes John Jairo Ramírez, Juan Manuel Gómez, Claudia Fernández y Rodrigo Arango. También agradecer a nuestros patrocinadores, Colanta, Arden for Men y Golty por apoyar el fútbol aficionado antioqueño y acompañar estos procesos de formación.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co