logo

Apoyo de los clubes afiliados al presidente Mauricio Parodi Díaz 30 Marzo, 2018

En la Asamblea General de Clubes 2018, los representantes de los clubes afiliados a la Liga se manifestaron en favor del presidente ejecutivo Mauricio Parodi Díaz, luego de los eventos vividos en días pasados.

Varios de los representantes de los clubes afiliados manifestaron su mensaje de apoyo, respaldo y solidaridad con el Presidente Ejecutivo tras ser víctima de insultos y amenazas a través de las redes al conocerse la propuesta que recibió por parte de la directiva del Deportivo Independiente Medellín, en cabeza de su Presidente Raúl Giraldo, para ser el Presidente Operativo de uno de los clubes más tradicionales del fútbol colombiano.

En la Asamblea los clubes reconocieron la trayectoria del dirigente deportivo, quien durante toda su vida ha trabajado por el bien del deporte, en especial del fútbol, donde ha aportado al exponencial crecimiento de la Liga Antioqueña de Fútbol, además, es el creador de la Ley del Fútbol, que busca aportar al desarrollo y la sana convivencia en los estadios del país.

Se deja entonces el mensaje de apoyo al doctor Parodi y su familia, además de un rechazo rotundo a estos personajes violentos e irrespetuosos que han querido apropiarse del espectáculo del fútbol, que realmente nos pertenece a todos.

La Liga se enorgullece del reconocimiento que hace el Deportivo Independiente Medellín al considerar a nuestro Presidente Ejecutivo Mauricio Parodi una persona idónea para aportar a esta gran institución y esperamos que juntos podamos seguir trabajando para un fútbol y una sociedad mucho mejor.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co