logo

El Bajo Cauca está listo para recibir los Torneos Departamentales 9 Abril, 2018

Luego de la reunión de la Comisión de Fútbol de la subregión del Bajo Cauca que se realizó el pasado viernes 6 de abril, en el auditorio de la Universidad de Antioquia en Caucasia con los clubes y entes deportivos municipales de la zona, se establecieron las categorías y pormenores de los Torneos Departamentales en la región.

Con más de 40 asistentes, entre representantes de clubes, árbitros, entes deportivos municipales y dirigentes deportivos de toda la región, se definieron fechas, equipos y sedes, donde se disputarán los Torneos Departamentales.

Con un promedio de 12 equipos en cada una de las categorías, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y la ampliación de la convocatoria de la Juvenil por pedido de los mismos clubes.

El plazo para los últimos clubes que quieran participar presenten su solicitud, será hasta el 30 de abril.

El congreso técnico se realizará el viernes 4 de mayo, donde se definirá el fixture y se hará el sorteo de cada categoría.

Las inscripciones de los jugadores serán los días 15, 16, 17 y 18 de mayo, para finalmente iniciar los Torneos el fin de semana del 26 y 27 del mismo mes.

Adicional a esto, la Liga, de la mano de los colegios arbitrales, brindará una capacitación a los jueces de la zona antes de iniciar el torneo.

¡Seguimos trabajando por llevar fútbol aficionado organizado a todo el departamento!

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co