logo

El fútbol aficionado llega al Bajo Cauca 7 Febrero, 2018

Con gran éxito se desarrolló el conversatorio para la conformación de la Comisión de Fútbol del Bajo Cauca, que se llevó a cabo en el auditorio de la sede de la Universidad de Antioquia en Caucasia.

Con la presencia del presidente ejecutivo Mauricio Parodi, el vicepresidente Juan Manuel Gómez, el alcalde de Caucasia Óscar Suárez, los dirigentes deportivos de la región y más de 150 personas interesadas en la llegada de la Liga a la subregión, se mostró a todos los asistentes el funcionamiento de la Liga, los beneficios que esto trae a la comunidad y se escucharon las necesidades e intereses de los deportistas.

“Los municipios de Zaragoza, Nechí, El Bagre, Cáceres, Tarazá y Caucasia, podrán disfrutar desde este año con todos sus deportistas, entrenadores, árbitros, dirigentes y aficionados del fútbol de la FIFA, del fútbol organizado. Con esto la Liga logra continuar el proceso de descentralización del fútbol aficionado” declaró el presidente Mauricio Parodi.

Esta es la segunda subregión que tendrá oficina descentralizada de la Liga, siguiendo los pasos de Urabá que desde 2015 cuenta con Torneos Departamentales y a este año cuenta con más de 110 equipos en 6 categorías masculinas y 4 femeninas.

Inicialmente se convocará a categorías Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Juvenil y Primera C en masculino e Infantil, Prejuvenil, Juvenil y Libre en masculino.

Adicionalmente se programó una próxima reunión en Caucasia el 20 de marzo para realizar el congreso técnico de todos los Torneos.

 

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co