logo

El Gobernador entregó la bandera del departamento a la Selección Antioquia 2 Agosto, 2018

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez visitó la sede de la Liga Antioqueña de Fútbol para entregarle el pabellón departamental a la los jugadores de la Selección Antioquia Prejuvenil y adicionalmente recibió el trofeo de campeón de la Selección Antioquia Infantil Femenina.

Con la presencia de Alex Osorio, Vicepresidente de la Asamblea Departamental, Juan Camilo Restrepo, presidente de Augura y de la Comisión de Fútbol de la Liga en Urabá, Julián Osorno Gerente del Instituto de deportes de Guarne, Rodrigo Arango y John Jairo Ramírez miembros del Comité Ejecutivo de la Liga y con Mauricio Parodi como anfitrión, el gobernador recorrió las instalaciones de la sede de la Liga.

En el evento central, las niñas de la Selección Antioquia Infantil le entregaron al gobernador el trofeo obtenido en el Torneo Nacional que se disputó en Pereira y los jugadores de la Selección Prejuvenil recibieron la bandera del departamento, de cara a enfrentar la Fase Final del Torneo Nacional desde el próximo domingo 5 de agosto en el estadio de Guarne.

“Felicitaciones a las niñas y ahora el reto es para los muchachos, que tienen el reto de la estrella 100 para Antioquia, ese título va a quedar en la historia” fue uno de los mensajes que el gobernador les dejo a los deportistas y concluyó “Es muy importante que además de ser deportistas sean buenas personas, porque ustedes son ejemplo para los ciudadanos”.

Agradecemos al doctor Luis Pérez, por su visita, por el mensaje y por promover la práctica del fútbol en todo el departamento.

 

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co