logo

Inicia el Curso para Técnicos de Fútbol Sala 14 Junio, 2018

Desde el área de Capacitación de la Liga Antioqueña de Fútbol nos complace compartir con todo el mundo del fútbol, la gran noticia de la llegada del Curso de Formación en Dirección Técnica de Fútbol Sala.

Desde el año 2016, con la creación del área de Capacitación, la Liga ha buscado llevar formación a todos los niveles que influyen en nuestro deporte. Inicialmente con el Curso de Formación para Técnicos de Fútbol donde ya se han graduado más de 150 técnicos y se han realizado charlas en distintos temas.

Uno de los objetivos del Comité Ejecutivo ha sido promover la disciplina del Fútbol Sala, por eso, con el lanzamiento de este curso, damos un gran paso en el desarrollo de la disciplina para el departamento y todo el país.

El curso tendrá una modalidad virtual, con 7 módulos, los cuales se dividen en cuatro clases y un examen sobre las cuatro clases.

Este es un curso para todos los públicos, el único requisito para la graduación es el título académico de bachiller.

Se entregará al alumno el diploma del Curso De Formación Para Técnicos De Fútbol Sala impartido por la Liga Antioqueña de Fútbol con el aval de DIFUTBOL.

 

Valor del Módulo (4 sesiones): $120.000 (ciento veinte mil pesos)

Numero de módulos 7 (6 virtuales y 1 presencial).

Duración del módulo 6 semanas.

Duración del curso 12 meses aproximadamente.

 

Este curso es requisito obligatorio para dirigir en los Torneos Departamentales de Fútbol Sala de la Liga.

El primer módulo iniciará el 9 de julio.

Las inscripciones ya están abiertas para todos los interesados. Para mayor información, puede ingresar a www.capacitacionlaf.com

 

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

@AntioquiaLAF

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co