logo

Itagüí y Rionegro definirán el campeón del Torneo Intermunicipal 17 Febrero, 2018

 

Con goleadas se definieron los finalistas del Torneo Intermunicipal en su versión 52, que se disputa desde el pasado martes 13 de febrero en el municipio de Támesis y tendrá la gran final este domingo a las 3:00 p.m. enfrentando a Itagüí y Rionegro.

A primera hora, Itagüí, el representante del Área Metropolitana y actual campeón, venció 3 por 0 al municipio de El Bagre, más tarde, Rionegro hizo lo mismo con el local y lo derrotó 6 por 0.

Ambos elencos se habían enfrentado en la segunda fecha de esta Fase Final por el grupo A y terminaron igualados a tres goles, lo que presagia un gran encuentro para definir al campeón.

El Torneo Intermunicipal que disputó su fase eliminatoria durante el 2017, contó con la participación de los seleccionados de 70 municipios espera ver este domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Capitán Alberto Fernández del municipio de Támesis, la definición de este “Mundial de los Pueblos”.

Adicional a disputar el título de Torneo, tendremos también duelo por el premio al goleador del campeonato, Jhon Fredy González de Rionegro y Miguel Moreno de Itagüí anotaron en esta semifinal y ajustaron 8 y 7 anotaciones, respectivamente durante esta Fase Final.

Felicitaciones a los clasificados para la gran final y reconocimiento a los equipos
que se despiden del Torneo Intermunicipal por ponerle color y fútbol hasta el final
a este “Mundial de los Pueblos”.

Invitación para todos los aficionados del fútbol antioqueño para acercarse al estadio Municipal de Támesis y ser parte de la fiesta que durante toda la semana se ha vivido en el municipio del Suroeste del departamento.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co