logo

Jaime Hoyos llega a la Selección Antioquia Femenina 26 Junio, 2018

Lleno de sueños, retos y metas por cumplir, con experiencia como futbolista y director técnico de varios equipos del barrio Belén y de escuadras de divisiones menores de Atlético Nacional, consciente de los desafíos que una Selección Antioquia implica, Jaime Hoyos Isaza llega a la Selección Antioquia Femenina en sus categorías Juvenil y Prejuvenil como nuevo director técnico.

‘Junior’, como es más conocido, ha pasado por todas las etapas que el fútbol requiere para tener grandes logros; gomoso de niño con el balón, comenzó en un antiguo Belén Las Playas y terminó pasando a las inferiores del Deportivo Independiente Medellín, donde hizo carrera desde la Sub14 hasta la Primera A del cuadro rojo, alimentando su sueño de ser futbolista profesional. Luego de pasar por varios equipos de futbol aficionado y de participar en Bello FC en la Primera B, entendió que la dirección técnica sería el camino.

Después de estudiar en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, ‘Junior’ comenzó su aventura por equipos en Belén mientras alternaba en Atlético Nacional, donde terminaría consiguiendo distintos títulos como el de la Sub17 en calidad de Asistente Técnico.

Jaime Hoyos Isaza llega a la dirección de la Selección Antioquia Femenina con un objetivo claro: lograr la cohesión de un grupo que, como él define “juegan todas las semanas en equipos distintos, y unirlas bajo un mismo concepto en la Selección es un reto”. Unificar el pensamiento de la Selección Antioquia Femenina, lograr títulos y llegar a una Selección Colombia para poder ayudar a su familia a lograr todos sus sueños.

Éxitos para el profe y que continuemos con la sana costumbre de ganar títulos.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co