logo

Los futbolistas ahora tienen su propia red social 4 Mayo, 2018

El pasado 30 de abril se lanzó Scouter Soccer, en el Hotel Portón Medellín, una aplicación para dispositivos Android y iOS que nace con el objetivo de conectar a futbolistas profesionales y aficionados con equipos de fútbol, empresarios, técnicos o intermediarios.

Scouter Soccer es la aplicación que permite tanto a jugadores como clubes e intermediarios de jugadores, entrar en contacto directamente. Utilizando filtros de búsqueda avanzada, los Scouter podrán encontrar al jugador que están buscando para sus equipos y los jugadores así mismo, podrán exhibir todo su talento mediante fotos, videos y la publicación de su ficha técnica.

La Liga Antioqueña de Fútbol en alianza con Scouter Soccer, brindará a los clubes afiliados, cinco licencias básicas de manera gratuita, para que las usen sus jugadores y tengan su perfil, donde personas de todo el mundo podrán contactarse con ellos.

Actualmente patrocinadores como Nike, Pirelli y la Universidad de Manizales se han sumado al proyecto que tiene como meta en dos años tener presencia en Suramérica y a largo plazo en Europa.

En este momento la app cuenta con perfiles como Diego Valdés (Chicó), Claudio Pol Rubiano (Llaneros), Diego Arias (Atlético Nacional), Eddie Segura (Atlético Huila), Israel Alba (Once Caldas), Fredy Salazar (Deportivo Pereira), Juan Daniel Roa (Santa Fe), entre otros.

Si quiere conocer más de esta novedosa aplicación ingrese a www.scoutersoccer.com o descárguela directamente en su celular.

 

 

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

@AntioquiaLAF

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co