logo

Se estrena La Casa del Fútbol Antioqueño 7 Marzo, 2018

La Liga Antioqueña de Fútbol se enorgullece en presentar en sociedad “La Casa Del Fútbol Antioqueño”, la nueva sede administrativa de la Liga que prestará servicios a todo el fútbol del departamento.

El nuevo edificio es una moderna construcción de 5 pisos ubicada en la Calle 49 B #74-31, en el barrio Estadio, desarrollada con altos estándares de calidad, amplias instalaciones para la atención de sus usuarios, consultorios médicos con servicios especializados, servicio de ecografía, centro de rehabilitación física y auditorio.

Este proyecto ideado y liderado por los clubes afiliados a la Liga y su Comité Ejecutivo, en cabeza del presidente Manuel Portela, el presidente ejecutivo Mauricio Parodi y los demás miembros, Juan Manuel Gómez, John Jairo Ramírez, Rodrigo Arango y Claudia Fernández, inició su construcción a finales del año 2016 y fue entregado por la constructora Molino Viejo en diciembre de 2017, con un área total construida de 1.803 metros cuadrados con una inversión total de $6.775.000.000 de pesos que incluyen el valor del lote, el diseño, la construcción y su dotación.

La Casa del Fútbol Antioqueño tiene en el segundo y tercer piso las oficinas de atención de Registro, Programación, Tesorería, Gestión Humana, Capacitación, Comunicaciones y Mercadeo, Compras, Coordinación de Juzgamiento, Comisiones, Dirección Ejecutiva y Presidencia.

En el cuarto y quinto piso está ubicado el auditorio, el centro de rehabilitación física, el área de fisioterapia, los consultorios médicos y el ecógrafo.

Con motivo de la inauguración, se realizará los días 9 y 10 de marzo “La Feria del Fútbol Antioqueño” en la sede de la Liga donde el público general podrá conocer la Liga, los servicios de Escuela y Capacitación, charlas sobre fútbol, desarrollo y gestión deportiva, regalos de patrocinadores y muchas sorpresas.

Con este espacio la Liga Antioqueña de Fútbol se convierte en pionera a nivel nacional, al contar con una sede propia que llega a enriquecer el patrimonio institucional de los clubes afiliados, dando un salto de calidad que permite al fútbol aficionado antioqueño augurar un mejor futuro al acercarse a los 100 años de existencia.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co