logo

Torneo Nacional de Fútbol Sala Sub 17 9 Diciembre, 2017

La Selección Antioquia Sub 17 de Fútbol Sala viaja a la ciudad de Villavicencio a disputar el Campeonato Nacional de la categoría, que será el último de selecciones interligas para este 2017, donde Antioquia, desde el lunes 11 de diciembre, busca acercarse al título número 100 en el fútbol aficionado.

El equipo que dirigen técnicamente Crhistian Pérez y Juan Carlos Muñoz, está conformado por jugadores nacidas a partir del 1 de enero del 2000 y se desplazará este sábado a la capital del Meta, donde espera coronarse y cerrar de la mejor manera un año con muchas alegrías para el fútbol aficionado del departamento.

En este torneo, los antioqueños se enfrentarán a Valle, Atlántico, Huila, Guaviare, Vichada, Santander, Quindío y el local Meta, en esta fiesta de Fútbol Sala que cerrará el año de las Selecciones de nuestro departamento.

El calendario se definirá este domingo 10 de diciembre, cuando a las 7:00 p.m. se realice el sorteo y congreso técnico en la ciudad sede.

Vale recordar el gran año que han tenido las selecciones de fútbol de nuestro departamento, donde iniciamos con una arrolladora Selección Infantil, campeona en el municipio de Bello, venciendo 10 por 0 a su similar de Tolima en la gran Final, luego fue el turno de los juveniles, que encabezados por Carlos Andrés Vásquez que desde la definición del punto penal frente a Valle alcanzaron el décimo título de manera consecutiva en esta categoría y la Juvenil Femenina buscará desde las 3:15 p.m. de este sábado el título número 99 en la historia del fútbol aficionado antioqueño.

Toda la información de la Final Nacional, donde Antioquia buscará acercarse a las 100 estrellas, podrá encontrarla en las redes sociales de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co