logo

¡Una nueva final para el fútbol femenino juvenil de Antioquia! 7 Diciembre, 2017

La Selección Antioquia Juvenil Femenina de fútbol es finalista del Torneo Nacional de su categoría después de vencer dos por uno a Boyacá y buscará este sábado 9 de diciembre a las 3:15 p.m. conseguir el título número 99 en la historia del fútbol aficionado del departamento.

En un partido cerrado, en el que las antioqueñas se encontraron con un rival fuerte defensivamente, el conjunto de Álvaro Hernández logró superar al equipo boyacense, gracias a las anotaciones de Estefanía González y Melissa Rivas. Antioquia formó así: Lisseth Hurtado; Sofía García, Estefanía Cardona, Manuela Vanegas, Sofía Montoya; Tatiana Castañeda, Sara Martínez, Estefanía González, Aura Hoyos, Melisa Rivas y Maireth Pérez. Ingresaron: Sara Córdoba, Liced Serna y María Clara Villegas.

La otra semifinal de la competencia entre Bogotá y Santander fue suspendida por lluvia y terminará mañana 8 de diciembre a las 8:00 a.m. Hasta el momento Bogotá vence uno por cero a Santander.

Antioquia llegó de manera invicta a la final del torneo luego de derrotar en semifinales a Boyacá (2-1) y en la fase de grupos a Meta (5-0), Caldas (5-0) y Santander (3-0), logrando así nueve puntos, quince goles a favor y uno en contra.

La competencia contó con ocho selecciones clasificadas que fueron divididas en dos grupos, integrados por cuatro equipos. Los dos mejores conjuntos de cada grupo clasificaron a las semifinales y posteriormente los ganadores de estas disputarán la gran final el próximo sábado 9 de diciembre.

Toda la información de la Final Nacional Juvenil Femenina podrá encontrarla en las redes sociales de la Liga Antioqueña de Fútbol.

 

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co