Escuela de Fútbol de la Liga Antioqueña de Fútbol
Cat. Fútbol master
Es un programa creado para las personas amantes del fútbol que quieren mantenerse en forma y tener un estilo de vida saludable, en este caso a través de la disciplina deportiva. Es dirigido por profesionales en las áreas de la preparación física, la dirección técnica y con suficiente experiencia en el manejo de grupos. Los trabajos se enfocan en el alto rendimiento, en aspectos como la parte física, técnica y táctica.
Importante: el programa solo se crea para el entrenamiento de fútbol, en ningún momento se plantea la conformación de un equipo para participar en algún torneo de la Liga Antioqueña de Fútbol.
Edades: jugadores de 18 años en adelante.
Entrenamiento: miércoles y viernes entre las 7:30 p.m. y las 9:00 p.m.en la cancha Marte No.1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
Matrícula: no tienes costo.
Mensualidad: $127.000 (ciento veintisiete mil pesos)
Formas de pago: tenemos diferentes opciones para que hagas tus abonos al programa:
- Pago con tarjeta débito, crédito o tarjeta Éxito en la Tesorería de la Liga Antioqueña de Fútbol.
- Corresponsales bancarios Bancolombia: cuenta de ahorros #10342607209convenio # 66576. Referencia: número de documento de identidad del alumno.
- Pago en línea: www.laf.com.co – opción: pagos en línea.
Para dudas o contacto con la Escuela LAF
Teléfono: 260 17 15 Ext. 113 o 114.
Celular: 317 429 3268
Correo electrónico: elaf@fedefutbolant.com