logo

¡Antioquia Campeón Nacional Juvenil 2019! 2 Septiembre, 2019

¡Y ahora que somos los campeones, viva Antioquia gritaré!

La Selección Antioquia Juvenil venció 3-0 a Atlántico en la Gran Final del Torneo Nacional Interligas y se coronó como campeón por treceava vez consecutiva, sumando un total de 15 títulos en la categoría juvenil, sumando el bicampeonato de Juegos Nacionales. Una hegemonía antioqueña en el fútbol juvenil del país.

Este triunfo, el título 104 de la historia de la Liga Antioqueña de Fútbol, es fruto de un gran proceso, donde Antioquia en las 3 fases solo tuvo una derrota y además del campeonato se llevó la valla menos vencida con el capitán Sebastián Guerra.

Esto no termina acá, pues este grupo de jugadores, continuará trabajando con miras a defender el bicampeonato en los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

En nombre de todo el Comité Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol, John Jairo Ramírez Zapata; Manuel Portela, Juan Manuel Gómez, Rodrigo Arango y Claudia Fernández, agradecemos a la comunidad del fútbol, los clubes afiliados a la Liga y a los que trabajan día a día por el deporte y la juventud de nuestro departamento por todo el apoyo incondicional a nuestra Selección. ¡Es un triunfo de todos!

Igualmente, agradecimiento y felicitación al Cuerpo Técnico: Alexánder Cuesta (DT), Wilberth Perea (AT), Nicolás Ramírez (PF), Williers Valencia (EA), Alejandro Orrego (K), Jesús Ramírez (Director Deportivo) y a todo el plantel de jugadores que hicieron parte del Torneo Nacional Juvenil Interligas 2019.

Mención especial para los patrocinadores y entidades que apoyan la gestión de la Liga: Colanta, INDEPORTES Antioquia, Arden For Men, Sintrainagro, Augura y Golty, y a todos los medios de comunicación que acompañaron este proceso.

Puedes seguir todos los detalles de esta Fase Semifinal en las redes sociales de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Twitter

Facebook 

Instagram

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co