logo

¡Antioquia Campeón Nacional Prejuvenil Femenino! 5 noviembre, 2019

Y ahora que somos los campeones viva Antioquia gritaré…

La Selección Antioquia Prejuvenil de Mujeres se coronó campeona del Torneo Nacional Prejuvenil Femenino de Difútbol 2019, tras derrotar a Santander con un marcador 4-1 con goles de Isabela Álvarez y triplete de Greicy Landázury, sumando así el título 106 de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Antioquia abrió el marcador en el minuto 40 del primer tiempo, después de intentarlo varias veces en un partido aguerrido y donde Santander quería ir por su primer título nacional. El segundo tiempo fue un idilio de goles por parte del conjunto antioqueño que sigue demostrando porqué Antioquia es la liga más ganadora del país.

El primer título para el nuevo Comité Ejecutivo en cabeza de su presidente Jaime Herrera; José Fernando Londoño, Jhon Bernardo Ochoa, Jorge Ríos y Johan Molina. Agradecemos a la comunidad del fútbol, a los clubes afiliados a la liga y a quienes trabajan a diario en diferentes procesos para formar jóvenes deportistas capaces de prepararse para seguir dejando a nuestro departamento en alto, y el apoyo en general a nuestra Selección. ¡Es un triunfo de todos!

Igualmente, felicitación y agradecimiento al Cuerpo Técnico: Jaime Hoyos (DT), Juan Carlos Muñoz (AT) y Juan Camilo Arango (PF), y a todo el plantel de jugadoras que hicieron parte de cada una de las fases del Campeonato Nacional Prejuvenil.

Mención especial para los patrocinadores y entidades que apoyan la gestión de la Liga: Colanta, INDEPORTES Antioquia, Arden For Men y Golty, y a todos los medios de comunicación que acompañaron este proceso.

 

Facebook

Instagram

Twitter

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co