logo

Antioquia subcampeón de la Liga de Desarrollo 20 octubre, 2019

La Selección Antioquia Infantil de hombres cayó 1-0 con Bogotá en la Gran Final de la Liga de Desarrollo Conmebol Difútbol y se quedó con el subcampeonato de este torneo, Bogotá además del título asegura el cupo al torneo que realiza la Conmebol en Paraguay.

El conjunto antioqueño que dirige Wilberth Perea recibió el gol a falta de dos minutos para terminar el tiempo complementario y no pudo reponerse.

El director técnico manifestó: “hoy sobre el último minuto se pierde la final por un error que es normal en este tipo de edades0, pero me voy con la cabeza en alto porque a pesar de que por la premura del certamen solo tuvimos 2 unidades de entrenamiento, valoro el esfuerzo y dedicación de este grupo deportivo y administrativo, para afrontar el certamen y llegar hasta esta instancia”.

Cuadro de honor

Campeón: Bogotá
Subcampeón: Antioquia
Goleador: Juan Esteban Sánchez – 5 goles (Antioquia)

Agradecemos a los jugadores, cuerpo técnico y directivos que siempre lucharon por dejar en alto el fútbol de nuestro departamento, además al Comité Ejecutivo de la Liga, encabezado por el presidente Jaime Herrera Correa y los demás integrantes del Comité Ejecutivo, José Fernando Londoño, Jorge Ríos, Jhon Bernardo Ochoa y Johan Molina. También agradecer a nuestros patrocinadores, Colanta, Arden for Men y Golty por apoyar el fútbol aficionado antioqueño y acompañar estos procesos de formación.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co