logo

Antioquia subcampeón del Torneo Nacional Prejuvenil 15 Junio, 2019

La Seleccción Antioquia Prejuvenil cayó 2-0 frente a Atlántico en la Gran Final del Torneo Nacional que se desarrolló en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira y se quedó con el subtítulo de Nacional. Atlántico se coronó como bicampeón de la categoría.

El conjunto antioqueño termina su participación en este torneo con 13 victorias y solo dos derrotas durante las tres fases que se disputaron.

Este proceso no termina acá pues seguimos trabajando por el desarrollo del fútbol en el departamento y continuamos formando las nuevas generaciones que llegan a practicar el deporte en Antioquia.

Agradecemos a los jugadores, cuerpo técnico y directivos que siempre lucharon por dejar en alto el fútbol de nuestro departamento, además al Comité Ejecutivo de la Liga, encabezado por el presidente John Jairo Ramírez Zapata y los demás integrantes del Comité Ejecutivo, Juan Manuel Gómez, Manuel Portela, Claudia Fernández y Rodrigo Arango. También agradecer a nuestros patrocinadores, Colanta, Arden for Men y Golty por apoyar el fútbol aficionado antioqueño y acompañar estos procesos de formación.

 

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co