logo

Antioquia termina su participación en el Nacional Sub 21 10 Octubre, 2018

La Selección Antioquia Sub 21 cayó 1-0 ante Bolívar en la Fecha 3 y no pudo obtener el cupo a las semifinales del torneo que se disputa en Cartagena. Los clasificados para la siguiente fase fueron Risaralda, Valle, Bolívar y Tolima.

El equipo antioqueño formó con Yimy Gómez; Ginéider Rosales, Juan Posada, Guillermo Tegue, Pedro Valoyes; Yéiler Góez, Stiven Palomeque, Sebastián Ramos, Julián Carrión, Jacobo Escobar y Alejandro Calderón.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Valle derrotó 6-0 a Atlántico, Risaralda venció 3-0 a Casanare. En el complemento de la jornada, en el grupo A, Tolima venció 4-1 a Quindío, dejando así la tabla de posiciones:

Grupo A

  1. Bolívar: 9 puntos (+5GD)
  2. Tolima: 4 puntos (+2GD)
  3. Antioquia: 4 puntos (0GD)
  4. Quindío: 0 puntos (-7GD)

Grupo B

  1. Valle: 7 puntos (+7GD)
  2. Risaralda: 5 puntos (+3GD)
  3. Atlántico: 4 puntos (-4GD)
  4. Casanare: 0 puntos (-6GD)

Las semifinales las jugarán Bolívar contra Risaralda y Valle frente a Tolima este viernes 12 de octubre.

Este proceso no termina acá pues seguimos trabajando por el desarrollo del fútbol en el departamento y continuamos formando las nuevas generaciones que llegan a practicar el deporte en Antioquia.

Agradecemos a los jugadores, cuerpo técnico y directivos que siempre lucharon por dejar en alto el fútbol de nuestro departamento, además al Comité Ejecutivo de la Liga, encabezado por el presidente Juan Manuel Gómez, el presidente ejecutivo Mauricio Parodi y los demás integrantes John Jairo Ramírez, Manuel Portela, Claudia Fernández y Rodrigo Arango. También agradecer a nuestros patrocinadores, Colanta, Arden for Men y Golty por apoyar el fútbol aficionado antioqueño y acompañar estos procesos de formación.

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

@AntioquiaLAF

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co