logo

Antioquia termina su participación en la Liga de Desarrollo Conmebol 24 octubre, 2019

La Selección Antioquia Infantil de mujeres cayó 5-1 frente a Valle en la Semifinal de la Liga de Desarrollo Conmebol que se disputa en la ciudad de Bogotá y finalizó su participación en el certamen. En la otra llave Bogotá venció a Risaralda en definición desde el punto penal 5-4, luego de igualar a un tanto en el tiempo reglamentario

El equipo dirigido por Jaime Hoyos formó con María Vargas; Ana Pinzón, Manuela Tuberquía, Yulieth Palacio, Valeria López; Juanita Escobar, Mary Álvarez, Paula Macías; Valeria Cartagena, María Giraldo y Jylis Corena. El gol fue obra de Jylis Corena.

La gran final de la Liga de Desarrollo Conmebol se disputará el viernes 25 de octubre a las 10:00 a.m. entre el equipo local y Valle. El ganador de este juego será el representante de Colombia en la Liga de Desarrollo que realiza Conmebol en Paraguay

Continuaremos trabajando por dejar en alto el fútbol antioqueño y seguir propendiendo por el desarrollo personal y futbolístico de los jugadores de cada club que pertenece a la Liga Antioqueña de Fútbol.

Agradecemos a las jugadoras, cuerpo técnico y directivos que siempre lucharon por dejar en alto el fútbol de nuestro departamento, además al Comité Ejecutivo de la Liga, encabezado por el presidente Jaime Herrera y los demás integrantes, Jose Fernando Londoño, Jorge Ríos, Johan Molina y Jhon Bernardo Ochoa. También agradecer a nuestros patrocinadores, Colanta, Arden for Men y Golty por apoyar el fútbol aficionado antioqueño y acompañar estos procesos de formación.

 

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co