logo

Antioquia y Atlántico jugarán la Final del Nacional Prejuvenil 13 Junio, 2019

La Seleccción Antioquia Prejuvenil goleó 6-0 a Córdoba en la Semifinal del Torneo Nacional que se juega en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, asegurándose el paso a la Gran Final, este sábado 15 de junio a las 10:00 a.m. frente a Atlántico que venció 1-0 a Valle en la otra semifinal.

El conjunto dirigido por Alexánder Cuesta formó con Alejandro Hernández; Édier Ocampo, Samuel Flórez, Heiler Mosquera, Samuel Velásquez; Yohan Cantillo, Juan Sebastián Hoyos, Carlos Henríquez, Yaser Asprilla, Tomás Ángel y Jhon Jáder Durán. Ingresaron Miguel Monsalve, Malcom Palacio y Cristian Luna.

Desde los 20 minutos de la primera etapa se abrió el marcador con tanto de Yaser Asprilla y en el segundo tiempo un doblete del capitán, Samuel Flórez, amplió la ventaja, luego tres golazos, Monsalve y Asprilla dejando rivales en el camino y un zapatazo de Velásquez.

En la otra semifinal

Atlántico venció al local Valle y será el rival del conjunto antioqueño en la Gran Final.

En la fase de grupos ya los dos finalistas se habían enfrentado con triunfo antioqueño 2-1.

El equipo atlanticense es el actual campeón de la categoría, mientras Antioquia buscará recuperar un título que le es esquivo desde 2014, cuando bajo las riendas de Alejandro Restrepo se coronó en la ciudad de Barranquilla.

Además de retomar este título, el conjunto paisa buscará este sábado a las 10:00 a.m. lo que sería la estrella 104 para la historia de la Liga.

Toda la información de esta Fase Final la puede encontrar en las redes sociales de la Liga.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co