logo

Antioquia y Bogotá por el cupo a Paraguay 18 octubre, 2019

La Selección Antioquia Sub 13 goleó 5-1 a Atlántico en una de las Semifinales de la Liga de Desarrollo Conmebol Difútbol que se disputa en la ciudad de Bogotá y enfrentará este domingo 20 de octubre a las 10:00 a.m. en la gran final al seleccionado local, que venció en definición desde el punto penal a Risaralda.

El conjunto antioqueño que dirige Wilberth Perea se fue en ventaja desde el minuto 9 del primer tiempo y desde allí tomó las riendas del partido que al final lo dejaron clasificado a la Gran Final con puntaje perfecto.

Una de las figuras del encuentro fue Yuleiver Mosquera, delantero nacido en Apartadó que convirtió dos tantos y es uno de los goleadores del equipo: “Muy orgulloso de representar a Antioquia, marcar goles para el departamento y ahora es pensar en ganar el trofeo y asegurar el paso a Paraguay”.

En la otra semifinal Bogotá igualó en tiempo reglamentario a dos goles con Risaralda y obtuvo si tiquete a la gran final en definición desde el punto penal.

La Gran Final

El título se decidirá el próximo domingo a las 10:00 a.m. en las canchas de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada en la capital del país.

Además de la copa, el ganador de esta Gran Final representará a Colombia en el evento que Conmebol organiza en Asunción, Paraguay el próximo año.

Todos los detalles de esta gran final pueden seguirse a través de las redes sociales de la Liga.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co