logo

Antioquia y Valle jugarán la Gran Final del Nacional Prejuvenil Femenino 21 Septiembre, 2018

La Selección Antioquia Prejuvenil Femenina venció 3-0 a Meta en la Semifinal del Torneo Nacional y estará en la Gran Final este domingo 23 de septiembre a las 10:00 a.m. frente a Valle que derrotó 3-2 a Bogotá.

El conjunto dirigido por Jaime Hoyos formó con Valeria Candanoza; Yuliana Moreno, Lorena Saldarriaga, Manuela Restrepo, Manuela Gómez; Luisa Restrepo, Mariana Muñoz, Laura Marcelo, Liced Serna, Melissa Herrera Greicy Landázury. Ingresaron Tatiana Botero, María Camila Benjumea y María Camila Agudelo.

Los goles antioqueños fueron obra de Landázury, Restrepo y Botero.

Antioquia llega a esta final luego de ser primera de su grupo en esta Fase Final, con 9 goles marcados y 3 recibidos, mientras tanto Valle, también líder de su grupo, llega con 17 goles a favor y 3 en contra.

El equipo antioqueño buscará este domingo, con transmisión del canal Win Sports, el tercer título para el departamento en esta categoría y recuperar la corona que le es esquiva desde el año 2015 donde fue campeón de la mano de Gerardo Londoño.

La Gran Final del Torneo Nacional Prejuvenil Femenino se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira el domingo 23 de septiembre a las 10:00 a.m.

Toda la información podrá encontrarse en las redes sociales de la Liga.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co