logo

Antioquia y Valle por el título del Nacional Infantil 25 Abril, 2019

La Selección Antioquia Infantil goleó 3-0 a Magdalena en una de las semifinales del Torneo Nacional de Difútbol y se aseguró un cupo en la disputa por el título, donde enfrentará a Valle, que también goleó 4-0 a Santander. La Gran Final Nacional será este sábado 27 de abril a las 10:00 a.m.

El equipo antioqueño, dirigido por Wilberth Perea formó con Jesús Villalba; Jassir Anaya, Anderson Arroyo, Santiago De Diego, Juan Felipe Holguín; Juan Natigay, Carlos Mora; Santiago Agámez, Kevin Álvarez, Kevin Quiñones y Nicolás Restrepo. Ingresaron Andrés Aldana, Jerónimo Alba, Luis Antonio Zapata, Brayan Palacio y Emilio Aristizábal.

Sobre la mitad del primer tiempo anotó Kevin Quiñones, el más joven del plantel, nacido en el año 2006, luego Kevin Álvarez de penal amplió la ventaja y cerró el partido Brayan Palacio en la última jugada.

Para esta Gran Final Nacional, clasifican los equipos con mejores números del torneo, en esta fase ambas selecciones llegan invictas, con 3 partidos ganados y solo uno empatado, para disputar en el gran clásico del fútbol aficionado, el título Nacional Infantil de Difútbol.

El técnico del conjunto antioqueño Wilberth Perea analizó al rival; “Es un equipo que sabe esperar y contratacar muy bien, son muy efectivos”.

Antioquia no es campeón en esta categoría desde el año 2017 y buscará la corona número 12 para el departamento en esta categoría.

La Gran Final

Será este sábado 27 de abril a las 10:00 a.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, con transmisión del canal Win Sports.

Todos los detalles de esta Gran Final podrán seguirse a través de las redes sociales de la Liga.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co