logo

Asamblea Ordinaria de Clubes 2019 23 Marzo, 2019

Este sábado 23 de marzo, 122 clubes afiliados a la Liga Antioqueña de Fútbol participaron de la Asamblea Ordinaria, donde además de aprobarse el presupuesto para 2019, los estados de cuentas y el plan de desarrollo de la Liga para los próximos 4 años, se eligieron los miembros del Comité Ejecutivo para este nuevo periodo.

Los salones del Hotel Tryp fueron el sitio elegido para presentar, por parte del Comité Ejecutivo su balance general del 2018 y realizar las elecciones del nuevo Comité.

De los 122 clubes afiliados, 118 fueron habilitados, según los estatutos, para poder votar y elegir el nuevo Comité, que quedó conformado por los siguientes miembros: Jorge Ríos, Jaime Herrera, John Bernardo Ochoa, Johan Molina y José Fernando Londoño.

También fueron elegidos Mery Patricia Alarcón como revisora fiscal e Luis David Salgado como suplente. Juan Carlos Toro y Juan Carlos Carvajal como miembros del tribunal deportivo.

El año anterior, la Liga Antioqueña de Fútbol mostró unos excelentes resultados financieros y deportivos, el vicepresidente Manuel Portela, expuso el plan de desarrollo para el siguiente periodo del Comité Ejecutivo donde toco varios temas trascendentales para los próximos años de la Liga.

Un balance general con resultados muy positivos, 101 títulos de la Selección Antioquia, la apertura de las sedes de la Liga en las subregiones de Urabá, Bajo Cauca y Oriente, beneficios para los clubes afiliados y la construcción de una sede administrativa de 5 pisos con una ips de atención médica deportiva.

Es gratificante para el Comité Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol compartir tan positivas conclusiones que continuarán aportando a la construcción de una mejor sociedad, con el fútbol como herramienta principal de transformación.

En general la asamblea de clubes agradece y felicita al Comité Ejecutivo saliente por su gestión y grandes logros, Mauricio Parodi, Juan Manuel Gómez, Manuel Portela, John Jairo Ramírez, Rodrigo Arango y Claudia Fernández.

Felicitaciones y éxitos al nuevo Comité Ejecutivo que asumirá el 30 de septiembre.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co