logo

Clausura y graduación del Curso de Formación para Técnicos de Fútbol 4 Diciembre, 2018

La Liga Antioqueña de fútbol a través de su área de Capacitación realizaró este lunes 3 y martes 4 de diciembre, en el auditorio del Inder de Medellín el último módulo y los grados del Curso de Formación para Técnicos de Fútbol.

La actividad académica tuvo dos invitados de lujo, el profesor Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Paraguaya de fútbol y mundialista con la Selección Mexicana.

Además del profesor Osorio, también estuvo el profesor Carlos “Piscis” Restrepo, director técnico de la Selección Colombia Sub 20 en el pasado suramericano, con paso por Selecciones Antioquia y fútbol profesional.

El Curso de Formación para Técnicos de Fútbol en su séptima promoción, graduó más de 100 directores técnicos, que aprobaron los 13 módulos virtuales y el módulo presencial, entre los cuales se encotraron algunos ex jugadores profesionales como Andrés Saldarriaga, Felipe Chará, Jhan Carlos López, Camilo Giraldo y Nixon Perea.

El área de Capacitación continúa trabajando en la formación de los profesionales del fútbol con cursos para dirección técnica de fútbol y fútbol sala.

Para mayor información sobre los cursos puede ingresar a www. laf.com.co/capacitación.

 

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co