Desde Turbo, le madrugaron a la preselección Antioquia Infantil
Jailer Andrés Rentería Chaverra defiende y Diego Luis Vivas Zúñiga inquieta y ataca las defensas contrarias. En este orden, ambos deportistas del C.D Estrellas 2000, encabezan el listado de siete jugadores convocados directamente desde Urabá, de varios clubes afiliados, que con las políticas de descentralización de las veedurias para las selecciones Antioquia, el profesor Juan Carlos Ramírez observó el pasado mes de diciembre a 40 jugadores directamente en los municipios de Turbo y Carepa, dando oportunidades y cobertura a los clubes afiliados del departamento para conformar la selección Antioquia infantil 2021 que defenderá el Título Nacional Interligas alcanzado ante el Valle en 2020.
Siguiendo el camino de históricos del puerto de Turbo, estos menores se embarcaron en bus la noche anterior y en la mañana del viernes, tras 13 horas de viaje por Montería (teniendo en cuenta que la tradicional vía al mar está cerrada), conocieron por fin a Medellín, ataviados de equipaje y los mismos sueños que en su momento tuvieron Luis Carlos Perea y John Jairo Tréllez, justamente el primer defensor y primer atacante que por Urabá triunfaron como futbolistas.
Muy juiciosos, Jailer y Diego, que en 2019 con la I.E. San Martin y el apoyo de Imdeportes Turbo, fueron campeones de Urabá y finalistas departamentales de los Juegos Deportivos Escolares de Indeportes Antioquia en Amafi, llegaron luciendo los uniformes de viaje de aquella primera experiencia deportiva fuera de su natal Turbo.