logo

Itagüí se consagró tricampeón del Torneo Intermunicipal 24 Febrero, 2019

Ante un estadio lleno de aficionados de ambos equipos y de amantes del fútbol del municipio de Yarumal, el cuadro del sur del Valle de Aburrá se llevó el trofeo del ‘Mundial de los Pueblos’ tras vencer a El Santuario 3-1.

En un intenso partido de dos selecciones que ya se conocían desde la fase de grupos, donde Itagüí salió vencedor 2-0, el primer tiempo tuvo acciones de parte y parte que solo se vieron desequilibradas gracias al gol de Yeison ‘Cachirulo’ González, que aprovechó un pase de cabeza y remató el balón de pierna derecha, poniendo a El Santuario arriba.

Para el segundo tiempo Itagüí encontró los goles y logró llevarse la victoria gracias al 3-1 que sentenció el marcador. De esta manera, el equipo de Itagüí logró su tercer título de manera consecutiva.

Agradecemos el apoyo a la Alcaldía de Yarumal, en cabeza del alcalde Julio Anibal Areiza Palacio y a Victoria Eugenia Palacio, Primera Dama del municipio. También, a la Secretaria de Hacienda, Lucero Arboleda, así como a la gerente del Hospital San Juan de Dios de Yarumal, Dorian Pulgarín y al Director del Inderyal, José María Rojas.

De igual manera, resaltamos el buen comportamiento de las delegaciones participantes y su aporte al espectáculo del fútbol que brindaron a los yarumaleños, quienes colmaron las tribunas durante el desarrollo del torneo.

Así, el cuadro de honor del ‘Mundial de los Pueblos’ quedó de la siguiente manera:

Cuadro de honor:

Campeón: Itagüí

Subcampeón: El Santuario

Goleador: Yeison González de El Santuario (5 goles)

Valla Menos Vencida: Itagüí

 

Liga Antioqueña de Fútbol

@AntioquiaLAF

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co