Desde el 13 de enero, la Liga Antioqueña de Fútbol da inicio a sus actividades para esta nueva temporada, marcando el comienzo de un año lleno de pasión, compromiso, trabajo en equipo y desarrollo deportivo para toda la región. Con el propósito de seguir siendo un referente del balompié regional y nacional, se abre paso a un periodo de trabajo dedicado a fortalecer la formación de jóvenes talentos y ofrecer espacios de competición que promuevan los valores del deporte, el respeto y la excelencia.
Las áreas de tesoreria, caja, gestión humana, programación y estadística, inscripciones, comunicaciones y mercadeo, contabilidad, dirección deportiva, dirección ejecutiva y compras ya están prestando servicio para brindar atención integral y oportuna a los clubes afiliados, entrenadores, deportistas, padres de familia y demás miembros de la comunidad futbolística.
La Escuela LAF retoma inscripciones a partir del jueves 16 de enero, dando la bienvenida a nuevos y antiguos talentos que se preparan para un año lleno de oportunidades y aprendizajes.