Talentos LAF || Ana María Pinzón
Desde hace cuatro años su sitio de residencia está en Medellín con toda su familia, el fútbol y las circunstancias laborales de su padre que prestaba sus servicios en la Armada Nacional hicieron que su destino fuera el departamento de Antioquia. Nació en Bogotá, creció en Cartagena, tuvo residencia en Cali y finalmente aterrizó en la “Capital de la Montaña” para enfundarse la camiseta sagrada de la selección Antioquia, misma que viene poniéndose desde el arribo a tierras paisas.
Gracias a la invitación que recibió del club deportivo Formas Íntimas luego de verla jugar en una eliminatoria para Babyfútbol. Ana María fortaleció sus condiciones de atacante y sus goles y gambetas ahora los disfruta la selección Sub-15 que dirige el profesor Raúl Zapata. Desde los 6 años de edad sabía que iba a jugar fútbol, le siguió los pasos a uno de sus hermanos que también realiza esta actividad, su otra hermana se dedica al voleibol.
La Pinzón a pesar de haber actuado con la selección de Bolívar ya tiene tatuada la blanca y verde y aspira terminar su bachillerato, buscar una beca en una universidad de los Estados Unidos y jugar fútbol profesional en el exterior. Goles son amores y son buenas razones para una talentosa delantera que aspira coronarse campeona con la amada selección Antioquia.