Talentos LAF || José David Muñoz Ortiz, desde Palmitas le cumple a nuestra Escuela LAF
José David eligió llegar a nuestra Escuela LAF para perseguir su sueño de ser futbolista profesional, pero a diferencia de muchos niños que tienen este mismo objetivo de vida, a su corta edad tiene claro el camino para formarse en el deporte que ama: “Antes estaba en otra escuela, pero escogí la de la Liga porque acá compartimos como equipo, todos nos pasamos el balón, es muy buena”. Por su puesto, sus padres estuvieron de acuerdo con apoyar su decisión y ahora entrena en el lugar que lo hace más feliz.
El esfuerzo es importante, José y su familia deben madrugar desde el lejano corregimiento de San Sebastián de Palmitas, sea en carro o en moto, para asistir a las clases dictadas por su formador de la categoría Sub-8, Juan Esteban Osorio, viajes que realizan con todo el cariño del mundo, porque a pesar que también juega fútbol con los amigos del colegio de su pueblo, el sentimiento de hacer parte de la familia LAF en la cancha Marte 1, no tiene precio.
Le gusta combinar el deporte con la educación, cursa de buena manera el segundo grado de la institución Héctor Rogelio Montoya, es volante creativo con perfil derecho y buena técnica, hincha del verde paisa y con el deseo latente de jugar algún día en el Estadio Atanasio Girardot ¡Ánimo José David! Los sueños están para cumplirse.