logo

Acto de posesión del nuevo Comité Ejecutivo de la Liga 27 Septiembre, 2019

El jueves 26 de septiembre se llevó a cabo en el auditorio de Indeportes Antioquia el acto de posesión de los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo, que fueron elegidos por la Asamblea General de clubes en el pasado mes de marzo.

Con la premisa “Firmes con el fútbol antioqueño y seguiremos avanzando entre todos”, los nuevos representantes asumen las riendas de la Liga durante los próximos cuatro años, defendiendo los intereses de todos los clubes y trabajando por el fútbol antioqueño.

Los cargos

Jaime Humberto Herrera Correa, presidente; José Fernando Londoño Mejía, vicepresidente; John Bernardo Ochoa Mesa, vocal; Jorge Alberto Ríos, vocal, y Johan Hernando Molina Gil, vocal.

También se posesionaron como revisores fiscales Mery Patricia Alarcón Díaz (principal) y Luis David Salgado Hernández (suplente). En la comisión disciplinaria fueron definidos Juan Carlos Toro Puerta, Juan Carlos Carvajal y Juan Manuel Martínez. Todos esperan desde cada uno de sus cargos aportar para que la Liga Antioqueña de Fútbol continúe en evolución y siga como la más ganadora de Colombia.

 

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co