logo

¡Antioquia campeón Nacional Infantil! 27 Abril, 2019

…Y ahora que somos los campeones… ¡Viva Antioquia gritaré!

La Selección Antioquia Infantil masculina gritó campeón del Torneo Nacional Interligas de Difútbol 2019 tras vencer, en el clásico del fútbol aficionado, a Valle en definición desde el punto penal 5-3, luego de igualar a dos tantos en el tiempo reglamentario, sumando de esta manera el título número 102 en la historia de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Un partido muy disputado como siempre son las finales frente a Valle, Antioquia siempre fue adelante en el marcador, con anotaciones de Kevin Quiñones y Kevin Álvarez. Luego desde el punto penal, los 5 cobradores antioqueños marcaron y una gran atajada de Jesús Villalba aseguró un nuevo título para el fútbol antioqueño.

Título bien logrado, bien trabajado, con una sola derrota en las tres fases que disputo.
En nombre de todo el Comité Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol en cabeza de su Presidente Juan Manuel Gómez y su Presidente Ejecutivo Mauricio Parodi Díaz; Manuel Portela Morales, John Jairo Ramírez, Rodrigo Arango  y Claudia Fernández, miembros del Comité Ejecutivo, agradecemos a la comunidad del fútbol, los clubes afiliados a la Liga y a los que trabajan día a día por el deporte y la juventud de nuestro departamento por todo el apoyo incondicional a nuestra Selección. ¡Es un triunfo de todos!

Igualmente, agradecimiento y felicitación a todo el Cuerpo Técnico: Wilberth Perea (DT), Alexánder Cuesta (AT), Nicolás Ramírez (PF), Williers Valencia (EA), Alejandro Orrego (K), Jesús Ramírez (Director Deportivo) y a todo el plantel de jugadores que hicieron parte de las tres fases del Campeonato Nacional Infantil 2019.

Mención especial para los patrocinadores y entidades que apoyan la gestión de la Liga: Colanta, INDEPORTES Antioquia, Arden For Men, Sintrainagro, Augura y Golty, y a todos los medios de comunicación que acompañaron este proceso.

 

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co