logo

Antioquia enfrentará a Bogotá en la Final del Juvenil Femenino 26 Octubre, 2018

La Selección Antioquia Juvenil Femenina derrotó 2-1 a Cundinamarca en la semifinal del Torneo Nacional de la categoría y logró la clasificación a la final del certamen donde enfrentará a Bogotá este lunes 29 de octubre a las 2:30 p.m.

El equipo dirigido por Jaime Hoyos formó con Lisseth Hurtado; Yuliana Moreno, Manuela Restrepo, Sofía García, Laura Marcelo; Luisa Restrepo, Mariana Muñoz, Aura Hoyos, Sara Martínez, Maireth Pérez y Liced Serna. Durante el encuentro ingresaron Greicy Landázury, Yuliana Montalvo y María Clara Villegas.

Las anotaciones llegaron gracias a Liced Serna y Sara Martínez.

Antioquia llegó a la final de manera invicta, tras conseguir 3 victorias y un empate en la fase de grupos y lograr la victoria en la semifinal, mientras que Bogotá clasificó en la segunda posición en el grupo que Antioquia lideró y eliminó en semifinales a Valle 3 por 1.

El equipo antioqueño buscará este lunes, con transmisión del canal Win Sports, el título 101 para la Liga y el segundo en la rama femenina este año, luego de vencer en Pereira con la Infantil.

El campeón del Torneo Nacional Juvenil Femenino se definirá este lunes 29 de octubre a las 2:30 p.m. en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla

 

Toda la información podrá encontrarse en las redes sociales de la Liga.

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

@AntioquiaLAF

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co