logo

Antioquia subcampeón del Torneo Nacional de Fútbol Sala 12 Agosto, 2019

La Selección Antioquia de Fútbol Sala se quedó con el subcampeonato en el Torneo Nacional de la categoría Sub 21, que además sirvió como clasificatorio para Juegos Nacionales, tras caer frente a Bogotá 4 – 2 en el Coliseo Cayetano Cañizares, de la capital del país.

El conjunto antioqueño logró la clasificación a los Juegos Nacionales 2019 con este segundo lugar y defenderá el título por ser el actual campeón de estas justas deportivas, título obtenido hace cuatro años en Melgar.

Los otros 7 clasificados a Juegos Nacionales fueron: Bogotá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander, Caldas, Valle y la sede, Bolívar.

Los dirigidos por Christian Pérez y Juan Carlos Muñoz ajustaron 5 victorias y una
sola derrota.

Agradecemos a los jugadores, cuerpo técnico y directivos que siempre lucharon por dejar en alto el fútbol de nuestro departamento, además al Comité Ejecutivo de la Liga, encabezado por el presidente John Jairo Ramírez Zapata y los demás integrantes del Comité Ejecutivo, Juan Manuel Gómez, Manuel Portela, Claudia Fernández y Rodrigo Arango. También agradecer a nuestros patrocinadores, Colanta, Arden for Men, Indeportes y Golty por apoyar el fútbol aficionado antioqueño y acompañar estos procesos de formación.

Puedes seguir todos los detalles de esta Fase Clasificatoria en las redes sociales de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Twitter

Facebook

Instagram

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co