logo

Antioquia y Santander buscarán el título Nacional Juvenil Femenino 21 Septiembre, 2019

La Selección Antioquia Juvenil Femenina goleó a 6-2 a Valle en la Semifinal del Torneo Nacional de la categoría y se aseguró un cupo en la Gran Final el próximo martes 24 de septiembre a las 2:30 p.m. frente a Santander, que venció a Bogotá en definición desde el punto penal.

El conjunto dirigido por Jaime Hoyos formaó con Valeria Candanoza; Jylis Corena, Mariana Monsalve, Laura Quintero, Manuela Restrepo; Luisa Fernanda Restrepo, Mariana Muñoz, Sara Martínez; Alejandra Osorio, Greicy Landázury Y Maireth Pérez. Ingresaron Slendy Quintero, María Clara Villegas y Laura Molano.

Antioquia mostró la superioridad desde el primer minuto con llegadas al arco vallecaucano y antes del minuto 25 del primer tiempo abrió el marcador con un golazo de Mariana Muñoz, zapatazo desde fuera del área. Posteriormente llegaron los goles de Maireth Pérez y Sara Martínez antes de finalizar la primera parte.

Para la etapa complementaria, Sara Martínez la colgó de un ángulo desde fuera del área dejando en 4 goles la ventaja. Valle se acercó con dos goles, pero las antioqueñas respondieron con un gol de tiro libre de Martínez, ajustando 3 en su cuenta persona y Greicy Landázury que selló la gran goleada.

En la otra semifinal, Santander logró su clasificación en definición desde el punto penal tras igualar con Bogotá a dos goles.

La Gran Final

Será entonces este martes 24 a las 2:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira con transmisión de Win Sports.

El conjunto paisa buscará retener la corona que obtuvo en 2018 en la ciudad de Barranquilla, bajo la dirección de Jaime Hoyos.

Puedes seguir todos los detalles de esta Fase Final en las redes sociales de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co