logo

Itagüí y El Santuario disputarán la final del Torneo Intermunicipal 23 Febrero, 2019

Quedaron definidos los finalistas del Torneo Intermunicipal que se está llevando a cabo en el municipio de Yarumal. El seleccionado de Itagüí doblegó a Caucasia y buscará su tercer título de manera consecutiva, mientras que El Santuario sufrió pero logró clasificar tras eliminar a Yarumal desde la definición desde el punto penal.

El estadio municipal de Yarumal acogió las semifinales del ‘Mundial de los Pueblos’ con gran entusiasmo, colmando las graderías desde el primer encuentro y culminando la fecha con un lleno total para el partido de los locales.

La jornada comenzó con el encuentro entre Itagüí y Caucasia, dos equipos de los cuales se esperaba un juego apretado, sin embargo, los errores individuales de los del Bajo Cauca les costaron un 4-1 en el marcador.

Por su parte, el local Yarumal comenzó el partido ante El Santuario sorprendiendo tras irse adelante en el marcador. Sin embargo, los del oriente antioqueño lograron empatar el encuentro 1-1 y forzaron la definición desde el punto penal. 4-1 fue el resultado de la tanda de penales y significó la clasificación a las finales para los santuarianos.

Ahora, Itagüí y El Santuario se volverán a ver las caras en este Torneo Intermunicipal, tras haberse enfrentado en fase de grupos con un marcador favorable a los del sur del Valle de Aburrá por 2-0.

La programación para la gran final del ‘Mundial de los Pueblos quedó de la siguiente manera:

Final- domingo 24 de febrero
3:00 p.m. Itagüí vs El Santuario

Todas las emociones de esta final pueden seguirse a través de las redes sociales de la Liga Antioqueña de Fútbol, además, pueden observar la gran final gracias a la transmisión en vivo que se está realizando por la página en Facebook.

Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF

Sede: Calle 49B #74-31 // PBX: 260 17 15 // Medellín - Colombia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Estrategia digital: kdm.com.co